Trabajo en Equipo

Trabajo en Equipo

sábado, 20 de junio de 2015

APRENDIENDO A SER UN BUEN COMMUNITY MANAGER II

¿CONOCES EL VOCABULARIO COMPLETO DE UN COMMUNITY MANAGER? 

¿TIENES CONOCIMIENTOS DE QUÉ HERRAMIENTAS UTILIZAN?

¿QUIERES SABER MÁS?


La semana pasada,  hablé de la definición de Community Manager y sus funciones, en este post ampliaré la información, para que puedas tener las competencias necesarias para ser de los mejores.

Voy a mostraros un pequeño cuadro de las palabras básicas que deberás conocer, porque vas a usarlas y empezaran a sonar por internet, quizás algunas ya las conozcas.





Si has llegado a ser blogger, seguramente conocerás la mayor parte del glosario.

Para ser el nº1 deberás tener en cuenta…

… Promoción de Web / Blog

… Distribuir los Contenidos Apropiadamente

… Analizar el Tráfico

... Conocer los Resultados


Para ello precisarás de también algunas herramientas que se necesitan utilizar para una buena gestión de contenidos.




  •         Acortador de URL (Herramienta que sirve para reducir el nºde caracteres del link)














  •          Integración de Perfiles Sociales y Apps,  Analizar, Programación de Mensajes, Geosegmentación…








                                    http://topsy.com/

Búsqueda y Análisis de las Redes Sociales


Programa, Gestiona y Mide.


no solo le permite medir las ventas y las conversiones, sino que también le ofrece información sobre cómo los visitantes utilizan su sitio, cómo han llegado a él y qué puede hacer para que sigan visitándolo.

promocionarrecomendar,publicardar a conocer, y compartir, la información que tu decidas con otros usuarios, de forma gratuita utilizando para ello los puntos obtenidos con tus seguidores de Twitter.

De momento hasta aquí, puedo explicar

¿Te gustaría que ampliara la información de algún concepto/apartado?

¿Tienes experiencia como C.M. y quieres colaborar aportando tu granito de arena?

Déjamelo en los comentarios y te contestaré en breve.



Comparte si te ha gustado


¡ Hasta pronto !