Trabajo en Equipo

Trabajo en Equipo

sábado, 20 de junio de 2015

DESPEDIDA PROVISIONAL

Lamento tener que anunciaros mi despedida provisional de éste, mi blog.

Debido a otro proyecto que me decido a emprender, no puedo seguir con el mantenimiento de éste, como algunos sabréis cuando abrí éste, aperturé otro más.. AYUDAS PARA PARADOS EN ACCIÓN  y los he estado llevando paralelamente.

Mi marcha es temporal, porque en caso de encontrar colaboradores podría volver a reaperturarlo.


Durante el transcurso del mismo, ha ocurrido todo tipo de circunstancias, unas mejores que otras:

Celebración del 1er y 2º aniversario
Oleada de Premios
Récord de Visitas
Ampliación nº seguidores
Incidencias en publicaciones
Problemas Técnicos de Blogger
Incidencias en Redes Telecomunicaciones


como véis lo positivo anula lo negativo, estoy feliz con este trabajo, porque para seguir siendo una aprendiz, no han estado nada mal los resultados.


Quiero dar las gracias a todos mis Seguidores, porque sin ellos no hubiera podido continuar, también a los Bloggers  y Comunidades que me han ayudado a la promoción de mi trabajo:
Equipo de #empleoTW de Twitter 
...
...
...

Otros más seguidores, que para terminar esta lista la dejo tal cual para no dejar a nadie por nombrar.









el 18 junio 2013 nació este blog.